En vez de "ay, mamá, me comieron la raspadura", vamos a cambiar la letra de la canción de Samy y Sandra Sandoval: "ay, mamá, castigaron la raspadura". Oye, porque Susan Elizabeth Castillo se tomó su fotografía bien rica y eso, como siempre lo hace en su rutina del trabajo, pero se le olvidó un detallito que a sus seguidores no se les fue.
Resulta que el pantalón ajustado le hizo una mala jugada con "la raspadura". ¡Ay, madre! Eso provocó que sus seguidores se lo hicieran saber, pero también la halagaran por lo linda que se veía. ¡Y joven también!
"Se le ve muy bien esa partidura, digo ese pantalón", "ese pantalón deja todo al descubierto", "muy bonito, pero se le ve la coneja soyá", "labios compartidos, labios divididos mi amor...", y así fueron la mayoría de los comentarios.
Como siempre, hubo quienes criticaron la tanda de fotos que se toma por día, mientras que otros la defienden: "Todos en las críticas... ella puede poner las fotos que quiera, es su vida, es su manera de ser feliz... muchas no se atreven a lucir su cuerpo a la edad de ella... mis respetos, se ve muy bien", "espectacularmente HERMOSA! Y no se necesita ser joven, ni llenar una línea de curvas. ES DIVINA", le dijeron.